Mi carro

Cerrar

Cambios y Devoluciones

CAMBIO DE PRODUCTO

Tienes 30 días desde realizada tu compra para que nos escribas a hola@longplaystore.cl diciéndonos:

Tu número de boleta

Por qué producto lo quieres cambiar

Enviar un wsp al +56933956372 para coordinar la devolución y/ó retiro en nuestras oficinas

El producto debe venir con sus etiquetas originales y en perfectas condiciones. Lo puedes cambiar por cualquier otro que quieras según disponibilidad.  Este proceso puede tardar un máximo de 15 días hábiles.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Tienes 10 días desde realizada tu compra para que nos escribas a hola@longplaystore.cl diciéndonos:

Tu número de boleta

Motivo de la Devolución

Qué se devuelve

(*) Todas las devoluciones de producto tienen que ser hechas con la boleta o ticket de cambio y el producto en perfecto estado (sin uso y con el empaque original en perfecto estado). Para los productos que se envíen dañados no correrá la devolución, excepto las devoluciones por falla, en donde lo más importante es la entrega de la boleta o ticket de cambio, junto con el producto.