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FAQs

¿Tienen tienda Física?

No tenemos tienda física por ahora pero nos encantaría algún día tener una. Creemos queel equilibrio venta online y física es necesaria para muchos productos y esperamos algún día poder contar con una.

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile. Trabajamos con distintos operadores logísticos pues no podemos depender de sólo uno, siempre apuntando a aquel que entregue a nuestros clientes un mejor servicio.

¿Cómo puedo comprar en Longplay Store?

Es muy fácil. Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar los datos para el envío (mucho ojo en seleccionar muy bien la comuna de envío) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿Es seguro comprar en Longplay Store?

Absolutamente. Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. No guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Qué medio de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta

Han pasado más de 48hrs y no han aprobado mi pago

Todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora por lo que no debes preocuparte.

Me equivoqué en mi dirección, ¿se puede arreglar?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por lo general realizamos despachos dos veces a la semana y los plazos de entrega variarán dependiendo de la ciudad donde se dirijan. Por lo general la entrega es desde los 3 a los 5 días hábiles de realizada la compra

¿Qué días despachamos?

Generalmente despachamos los días martes y jueves Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo, ¿Qué puedo hacer?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

Nadie puede recibir por mi, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Por el momento no contamos con punto de retiro, pero realiza tu compra tranquilamente y luego nos escribes a hola@longplaystore.cl para que coordinemos tu despacho.

¿Cómo hago seguimiento a mi envío?

En el correo “Orden en tránsito” puedes encontrar el enlace o tu número de seguimiento, que lo puedes revisar en la página del operador logístico que corresponda a tu envío

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Escríbenos a nuestro correo: hola@longplaystore.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.